Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez habló con Marcelo Polino y no perdonó a nadie. Primero, la actriz volvió a lanzar munición pesada contra Carmen Barbieri y luego fue el turno de Flor de la V. “Me cae mal también, no tan mal como Carmen, pero me cae mal. Me parece falsa”, lanzó la panelista de LAM y acto seguido explicó los motivos de su postura.
“Cuando pasó lo de Barbie, ella tiene un discurso muy feminista, muy amoroso, de mucha empatía… Y con Barbie no la tuvo, simplemente porque su amigo estaba en el medio del caso. Eso no me parece empático, no me parece bien», explicó Nazarena Vélez. Además, la actriz sentenció: «Y como mamá, ella que es mamá y que sabe lo que significa que te toquen un hijo, me parece que se tendría que haber… Al menos no opinar, no tirar en contra de su amigo, pero callarse la boca».
Nazarena y su tormentosa separación de Agostini
La vida amorosa de Nazarena Vélez siempre fue de un alto perfil mediático. Ya sea por sus elecciones de pareja, como por distintos motivos que la llevaron a exponer su intimidad, en más de una oportunidad se supo cómo terminaron sus relaciones. Una de las más caóticas fue la que tuvo con Daniel Agostini, padre de su segundo hijo, y ahora contó cómo finalizo ese vínculo.
En LAM, analizaron la separación de Daniel Agostini y Laura, la madre de sus dos hijos más chicos. Allí Nazarena Vélez sorprendió y se despachó contra el cantante de música tropical. “No me extraña. Hizo lo mismo conmigo. Ya sabía que estaban separados. Me lo contó mi hijo. No tenía detalles porque el Chyno no cuenta”, expresó, sin filtros, la actriz y panelista.
Acto seguido, Nazarena Vélez reveló un dato sobre el fin de su relación y un beneficio que habría obtenido el músico con una propiedad de la actriz. “Él está en la que era mi casa y se la quedó porque tuvimos una guerra toda la vida», comenzó explicando. Luego, agregó: «Y cuando yo estaba en Grimaldi estaba cobrando bien y me lo quería sacar de encima, así que se la dejé por dos pesos”, sentenció