Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop le dedicó un emotivo posteo a su madre

Catherine Fulop recordó a todas las mujeres que la acompañaron a lo largo de su vida.

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

Pasó el Día de la Madre, sin embargo, para Catherine Fulop fue un día más que especial. Puesto que, la conductora no pudo pasar el día con su madre, quien se encuentra en Venezuela. En consecuencia, para combatir la distancia, la modelo le dedicó un posteo más que emotivo con todos sus sentimientos por ella. Por supuesto, sus seguidores empatizaron con la situación.

A través de su Instagram, Catherine Fulop expuso todo el cariño por su madre, a quien pudo visitar recientemente en Aruba. En este aspecto, la venezolana expresó: «¡Qué lindo este bailecito de ser Mamá! Gracias a la vida por las madres que me acompañaron y que me acompañan. A mi esposo, porque sin ti no sería posible», aseguró agradeciendo también a Ova Sabatini.

Posteriormente, Catherine Fulop reservó un párrafo para agradecerle a las mujeres de su familia y sobre todo a sus hijas; Tiziana y Oriana. Además, la conductora manifestó: «A mis hermanas, sobrinos, hijos que me va regalando la vida. Finalmente, gracias y a mis hermosas hijas sobre todo por hacerme ¡Tan feliz! ¡Las amo!», concluyó la venezolana.

Catherine Fulop opinó sobre los haters en internet

El mundo de las redes sociales está lleno de contenido productivo, sin embargo, también es un terreno muy hostil. En este contexto, Catherine Fulop reflexionó sobre el ecosistema de las plataformas y sobre todo, lo referido a los haters. Puntualmente, la modelo admitió que no entiende las motivaciones que tiene una persona para descargar sus rencores. No obstante, la venezolana opta por ignorar las agresiones.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Catherine Fulop confesó que borra a todos los seguidores que la agreden en las redes. En este aspecto, la conductora expresó: «Manejar a los haters, ufff me dan pena. Que alguien dedique su tiempo a hablar de la vida del otro o a insultar a una persona desde el anonimato. Pierden el tiempo. Apenas empiezo a leer ese tipo de mensajes, los borro», aseguró.