Luego de mucho tiempo de inactividad pública, Oriana Sabatini lanzó una nueva canción. En esta oportunidad, la cantante se unió junto a «Coca Cola» y Adrián Bello para reversionar una de sus canciones más populares: «325». Por otro lado, una de las particularidades del lanzamiento, es que esta canción reversionada recurre a la Bossa Nova.
A través de su Instagram, Oriana Sabatini compartió su último lanzamiento junto a Adrián Bello. En este sentido, la cantante expresó: «Ya salió esta reversión al bossa de 325 para Coke Studio con la participación mágica de Adrián Bello y Coca Cola Argentina. Magia de verdad», aseguró agradecida por la oportunidad de esta nueva colaboración.
Oriana Sabatini se refirió a sus problemas alimenticios
Actualmente, los problemas alimenticios se consideran un flagelo más que importante dentro de la sociedad moderna. En este contexto, Oriana Sabatini participó de una entrevista donde confesó algunos problemas que tuvo a lo largo de su carrera. Recordemos que su madre, Catherine Fulop, en entrevistas previas había hecho autocrítica por los malos hábitos que adquirió su hija.
A través de una entrevista con el popular canal de streaming «Olga», Oriana Sabatini brindó duras declaraciones sobre su pasado. En este aspecto, la cantante expresó: «Mi trastorno alimenticio está cien por ciento relacionado con mi trabajo. Me costó mucho amigarme y querer mi trabajo. Todo estaba directamente relacionado a “me tengo que cag… de hambre”. Toda mi vida tuve una mala relación con la comida».
Por otro lado, Oriana Sabatini contó que su primer personaje en televisión, también padecía este problema alimenticio en la ficción. Además, la modelo manifestó: «Cuando estaba haciendo Aliados, que interpretaba a una chica con problemas alimenticios. Había episodios donde Azul tenía atracones y yo Oriana, en la vida real aprovechaba el atracón para tener uno yo», concluyó.