Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona contó qué tiene de diferente el nuevo documental de Diego

La famosa se refirió al abordaje de “Hija de Dios” mientras promociona el film.

Dalma Maradona

Dalma Maradona eligió contar la historia de su padre desde su perspectiva y con material inédito para los fanáticos del emblemático deportista. En ese contexto, la hermana de Gianinna Maradona contó en qué se diferencia “Hija de Dios” de los diversos homenajes audiovisuales que recibió su progenitor a lo largo de los años. 

“Ya todo el mundo hizo cosas de él y hay mucho material dando vueltas pero me parece que lo distinto de esta serie es que es un recorte desde mi mirada; algo que no lo puede tener nadie”, empezó contando Dalma Maradona en diálogo con La Nación.

En ese sentido, la hija de Maradona expresó: “Es contar mi relación con él desde mis ojos, cómo era como padre y persona y por supuesto, una especie de regalo para él. Me pasó que hablando con sus amigos o personas que lo conocieron ninguno me habló de lo futbolístico, la mayoría me decía: ‘A mí me ayudo en mi trabajo’, ‘A mí me dio una profesión’”.

“Fue muy emocionante para mí porque siempre se dicen un montón de cosas, buenas y malas, pero nunca sabés qué es verdad y que no. Decís: ‘Que sé yo si le peleó el sueldo a todos los del juvenil cuando jugó en el Napoli’, hasta que te cruzás con esa persona que te dice: ‘Sí, es real. Tu papá peleó mi sueldo’. Y eso es hermoso para mí”, rememoró la famosa con emoción.

Inédito

“Por primera vez comparto un archivo con videos, fotos e imágenes que no se había visto nunca. A pesar de que era otra época, mi mamá nos grababa todo el tiempo; me da pena porque ella no aparece mucho porque es la que graba”, contó Dalma Maradona sobre los elementos nuevos a los que tendrá acceso el público.

Y concluyó: “Ella es muy celosa de su material pero le dije: ‘Este es mi documental’, así que me lo compartió. Realmente soy una agradecida de tener ese material, de haber vivido mi vida entera con él; eso es realmente una bendición para mí”.

Diego Maradona