Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fran Mariano salió a defenderse tras las fuertes acusaciones que recibió: «Me llegaron a decir de todo»

El mediático aseguró que se sintió decepcionado por las críticas que ha recibido.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Fran Mariano, el joven mediático que en el pasado fue parte de Cuestión de Peso, y que en las últimas semanas ha estado presente en los programas del espectáculo de nuestro país para contar su experiencia tras operarse con Aníbal Lotocki.

Sucede que él asegura que el médico cirujano le desfiguró la cara y lo denuncia por mala praxis, sin embargo, en los últimos días surgió una versión que indica que otros denunciantes apuntaron contra él por las declaraciones que habría dado sobre Mariano Caprarola, el diseñador y crítico de moda que falleció el 17 de agosto.

“Se filtraron notas de voz de Mariano diciendo que hacía todo para dar un show, para buscar fama, y obvio que las otras víctimas se enojaron”, comentó Virginia Gallardo en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Su respuesta

Ante semejante afirmación, Fran Mariano no se quedó callado y salió a responder, cuestionando la actitud que tuvo otra famosa. “Me sorprendió que en el grupo Gabriela Trenchi no me defendiera, porque yo tengo contacto con ella hace años y siempre nos defendimos mutuamente”, señaló el ex Cuestión de Peso.

“Me llegaron a decir de todo, que era un muerto de hambre, un HDP, y ella no me defendió. Yo voy a seguir bancándola a ella, a Pamela, a Stefy, porque somos las víctimas de verdad. No somos este cocoliche de víctimas nuevas que salen de todos lados, estos cartoneros de fama que desvirtuan todo”, lanzó.

“Es todo un desastre. Se peleaban para ver quién hablaba en tal programa, hasta llegaron a decir que yo era un infiltrado de Lotocki. Hablaban de cualquier cosa, es desastroso”, sentenció Fran Mariano dispuesto a decir todo lo que piensa sobre esta polémica.

An?bal Lotocki