Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Esmérense!»: la durísima crítica de Marina Calabró a Telefe por una publicidad de PH

La columnista salió con los tapones de punta en pleno programa.

Marina Calabró
Marina Calabró

Ha sabido consolidarse como una de las periodistas más reconocidas, directas e informadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Marina Calabró ha logrado ganarse un lugar de privilegio en el ambiente debido a las grandes primicias que ha contado, pero también gracias a sus fuertes descargos en vivo y en directo.

Fue en Radio Mitre, más precisamente en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata, donde se refirió a la fallida publicidad que hizo Telefe sobre Podemos Hablar. «Revisando el diario Clarín del sábado, me encontré con un publicidad de ‘PH, Podemos Hablar’», comenzó diciendo la comunicadora.

«Estaba Andy Kusnetzoff y enumeraba a sus invitados: Belén Francese, Sofía Jujuy Jiménez, Graciela Alfano, Andrea Rincón y Sol Pérez… ¡Y sí, se equivocaron! Repitieron lo de la semana anterior», comentó en relación a los invitados que estuvieron presentes la semana anterior en el programa de entretenimiento.

«¡Con lo caro que sale la publicidad, tirado a la basura! No lo quiero ni ver de cerca, me da una pena. Hay programas que matarían por tener una página entera en Clarín. Así que nada, muchachos de Telefe… ¡Esmérense!», le pidió Marina Calabró. «Y traten de poner el equipo de invitados de la semana, que era Pampita, Edith Hermida, Juan Leyrado, Nacho de ‘Gran Hermano’ y el Pelado Trebucq… ¡Plata tirada!”, apuntó.

El escándalo

Cabe recordar que en esa emisión, se vivió un momento de mucha tensión en torno a Belén Francese y Andrea Rincón, luego de que la rubia asegurara que la actriz la había querido conquistar en el pasado. Esto generó un durísimo enfrentamiento, y desde LAM, fueron a buscar la palabra de una de las protagonistas.

«Le pregunto a Andrea y me dice que sí. Y empieza a reírse de la anécdota conmigo, se acordaba situaciones. Pasan 20 minutos de programa y de repente estaba descolocada. Todo eso fue subiendo, es como que te viene un tren de frente. Yo estaba como en un estado de shock, no entendía. Y a Andy lo vi realmente descolocado», afirmó Belén.

«Cortaron la grabación porque se fue al pasto la mina. Hasta ahí yo pensaba que había vuelto la Andrea Rincón arrabalera. Se hizo la que ahora es cool, la bautizada, la zen. No, es la misma de siempre”, sentenció Francese.

PH Podemos Hablar