Paula Chaves goza de una gran popularidad entre el público argentino. Sin embargo, una de sus seguidoras se contactó con la actriz en plan de queja. Todo esto, porque aseguró que coincidió con la conductora en un ascensor y se negó a saludarla. No obstante, todo esto resultó ser un mal entendido que Chaves rápidamente se encargó de desmentir.
A través de sus stories en Instagram, Paula Chaves confesó que sufre de claustrofobia. En este aspecto, la seguidora de la actriz expresó: «Desilusión con vos Paula. El otro día te encontré en Ezeiza en el ascenso. Y cuando te dije «Paula», no subiste y te fuiste por las escaleras. Puedo entender que estés cansada de que te molesten, pero no éramos multitud», aseguró en parte de su queja.
Mientras que, Paula Chaves no tardó en contestar el reclamo y explicó la situación. Además, la actriz manifestó: «Ay dios Liliana, soy claustrofóbica. Odio los ascensores(…)Dudo mucho antes de subir a los ascensores. Trato de animarme, pero el miedo me invade», aseguró la conductora de forma más que honesta sobre su problema.
Paula Chaves encontró hogar para el perro que refugió recientemente
A través de su Instagram, Paula Chaves compartió la emotiva jornada que vivió en la adopción del entrañable perro negro. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Lo entregamos entrenado y todo. Mango o Pluto, que tengas una buena vida. Compañeros de vida. Gracias Javier por darle una oportunidad a Mango. Que sean muy felices».
Por otro lado, Paula Chaves mostró algunas tiernas imágenes de la despedida con «Mango», antes de que abandonara su hogar. Además, la conductora manifestó: «Chau Mango. Te llenamos de amor, para te vayas feliz y confiado. Y mis hijos (incluyendo a Moro) espectaculares que entienden todo», aseguró sobre la angustia de separarse del amigable can.