Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua ni tapujos. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más directas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Una de las últimas peleas que protagonizó fue nada más y nada menos que con Carmen Barbieri.
Todo se inició después de la que la panelista de LAM acusara a la madre de Fede Bal de burlarse de la ex del actor, Sofía Aldrey. Esto generó un fuertísimo descargo por parte de la conductora de Mañanísima, quien incluso la amenazó con iniciarle un juicio, lanzando duros exabruptos al aire y delante de todos.
Sin embargo, en los últimos días se supo que Carmen Barbieri invitó a Yanina Latorre para su debut en Canal Trece tras su salida de Ciudad Magazine, algo que a la angelita no le gustó nada, tal como lo contó delante de cada uno de sus compañeros. «Me invitó Carmen el lunes. Yo le dije al pibe ‘ni loca'», comentó.
«Me dijeron ‘sería una buena nota’, amor, esta mujer, juicio, lloró por el marido, que me metí con el muerto, estup…, tarad…, y me invita al programa», arremetió. «Es todo por el rating», comentó en ese momento una de sus compañeras, Fernanda Iglesias, aunque nuevamente la esposa de Diego Latorre dejó en claro que tiene una decisión tomada.
«El rating lo hago en casa, te hago un vivo en Instagram esa mañana y no te mira ni el loro. ¿Vos te pensás que yo voy a laburar para Carmen Barbieri? No, que laburen y la remen a ver si logran hacer algo», apuntó Yanina Latorre saliendo una vez más con los tapones de punta en medio de un verdadero escándalo.
Lo que se comentó
Fue en A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, donde debatieron sobre esta invitación. Cora Debarbieri, panelista del ciclo, se mostró contundente al dar su opinión. «Para mí todo esto, para Carmen, es un juego, es ficción, la estás invitando para que vaya al primer programa, sabemos que el rating…», dijo.
Además, el periodista Matías Vázquez compartió la palabra de Yanina. «Dice ‘De cuarta es lo que hace Carmen Barbieri, todo por la prensa. La mujer que llora delante de cámara sin ningún tipo de razón. Sos de cuarta, Carmen, a tu programa ni loca voy a ir’. Y habla de que la producción quiere colgarse de la señora Yanina Latorre para que suba unos puntitos en el rating», culminó.