Sin lugar a dudas, se trata de una de las grandes revelaciones de este Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que Anabel Sánchez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que sigue el programa de baile noche tras noche.
Esta vez, la joven fue noticia por lo que contó en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente en la misma señal. Allí, se refirió a la exposición que viene teniendo en estos últimos meses después de que su carrera como modelo tuviera una verdadera explosión en el mundo del espectáculo.
Sin rodeos, dejó en claro que muchas veces se encuentra en las redes sociales con ciertos comentarios que la lastiman. “Y sí, hay algunos comentarios, más que nada por el físico como ‘quién es esta para aparecer en la tele’. Que una dice qué tiene que ver el tono de piel, no te define como persona”, dijo.
“Todos tenemos alguna oportunidad», sostuvo Anabel Sánchez siempre dispuesta a decir lo que piensa. De manera contundente, hizo hincapié en la forma en la que su fama fue creciendo. “En mi caso fue muy grande y muy rápida. Bien, la llevo bien. Me gusta mucho cuidar mi salud física, mental y espiritual”, comentó.
“Creo mucho en el tema de las energías, cómo es uno y qué es lo que atrae. Al principio estaba muy mal”, aseveró nuevamente la participante del Bailando 2023. “Me dolía mucho esos comentarios respecto a mi físico, ya que siempre fue mi mayor inseguridad, sobre todo el tema de mi nariz y mi color de piel”, lanzó.
“Yo siempre soñaba con este mundo, el de la tele, el de la moda. Yo decía capaz para 25 años lo logre. No pensé que iba a ser ya, justo cuando cumplí 18 años. Recién estaba saliendo al mundo”, sentenció la modelo que vive un presente realmente soñado en su carrera profesional.