Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un pecado terrible»: Mirtha Legrand se sinceró como nunca antes y reveló cómo cambió su forma de pensar

La conductora no dudó en responder las punzantes preguntas de sus invitados.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand tiene una carrera intachable y legendaria, tal como ella misma se ha encargado de decirlo en reiteradas oportunidades. Sin embargo, muchas cosas han tenido que cambiar en torno a su pensamiento, tal como ella misma lo reveló.

Fue en su programa de Canal Trece, La Noche De Mirtha Legrand, donde en medio de una charla con Luis Novaresio sobre su matrimonio con Braulio Bauab, Santi Maratea, otro de los invitados, le hizo una pregunta muy directa. “¿Has cambiado vos?», indagó. «He cambiado muchísimo. Estoy más abierta, más espontánea. Acepto para más todo”, señaló ella.

“¿Te costó?», le preguntó Carmen Barbieri. «Sí, me costó… Mi marido me hizo cambiar. Por ejemplo, una mujer que tuviera hijos sin estar casada era un sacrilegio, un pecado terrible. Daniel (Tinayre) me fue formando, me decía Chiquita no hay que ser así, no es un pecado. Hay que aceptarlo. Es la vida”, respondió la coonductora.

“Hay que aceptar como es esa persona. Poco a poco me fui transformando y acepto más todo», afirmó Mirtha Legrand. “¿Sos más feliz aceptando todo? Estás más tranquila», quiso saber Santi Maratea a la presentadora. «Sí, no aceptaba a los homosexuales tampoco. Ahora lo acepto», lanzó la madre de Marcela Tinayre.

«¡Qué bien que lo decís!», destacó Carmen Barbieri. “Sí, sí. Les tengo cariño. Muchos amigos homosexuales», agregó. «En los medios había mucho estereotipo sobre los homosexuales o las lebianas. ¿Te arrepentís de no haber podido cambiado a tiempo?», volvió a preguntar Luis Novaresio. «No. así estoy bien… Vivo sola y yo pienso en mi vida. Así que imagino, pienso, elucubro todo sola. Tengo a Elvira que es mi asistente, pero no estamos todo el día hablando. Pienso en mi vida, en todo lo que he pasado, cómo me inicié…», afirmó la Chiqui.

«¿Te arrepentis de algo en lo familiar?», indagó Ángel de Brito. «No, he sido muy honesta toda mi vida. Con gente maravillosa. Mi vida es un milagro… Empecé desfilando en carnaval por Avenida de Mayo… Me casé a los 19, muy jovencita. Y tuve dos hijos maravillosos. Un marido que coincidimos muchísimo. Casi 30 películas. Llegó la televisión y cambió mi vida», acotó ella. Sin rodeos, Novaresio volvió a tomar la palabra. “¿Nunca más te enamoraste?”, le consultó. “No, no… Por decisión propia. Soy mujer de un hombre solo. Sólo tener la cara de un hombre en mi almohada, ¡no!”, concluyó.

Mirtha Legrand