En el centro de la escena. Ahí es donde se encuentra en los últimos días nada más y nada menos que Lucas Bertero, el reconocido periodista de espectáculos que estalló contra Florencia de la V a meses de haber quedado afuera de Intrusos, el programa que la conductora lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
Fue en primero en sus redes sociales donde el comunicador aseveró que la presentadora se había metido con su trabajo y disparó sin piedad. Ahora, fue en Socios del Especáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dialogaron con él, quien dejó a todos con la boca abierta.
Y es que en vivo y en directo aseveró que esto podría tener que ver con celos de parte de Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V. “Yo hice una producción para una revista en la que aparecía en cuero, con un caballo. Ese día, cambió todo. Estaba un día en mi departamento y me llega una foto de esa revista que yo había hecho, con la foto del caballo y un comentario que me sorprendió”, comenzó diciendo.
“Un elogio, me llegó de la nada. Yo le respondí con un arcoiris y nada más, quedó ahí. En Intrusos empecé a notar el cambio. Ella no tenía motivo real para sacarme del panel: nunca llegué tarde, nunca la traté mal, nunca le dije nada… tenía que inventar el motivo. Fue el caso del doctor Mühlberger y ese cruce que se dio en vivo la excusa», lanzó Lucas Bertero.
Inmediatamente, decidió ir por más. “Se da un debate en el chat con los compañeros, me aparecían todos y ella no. Entro a fijarme y veo que me tenía bloqueado. Le aviso a la producción, les digo que quizás, lo mejor era que al día siguiente no fuera para que bajara la espuma. Me dicen que sí, al día siguiente me dicen que no fuera y el viernes, que mejor aparezca el lunes…», afirmó.
“Ahí me dieron las razones y quiero separar al Canal de todo esto. Ellos me dijeron casi con vergüenza… Ella nos dijo: a Lucas lo quiero mucho, pero en este momento me incomoda su presencia. Me siento incómoda y eso trae consecuencias en mi casa», sentenció Lucas Bertero en Canal Trece.