Juana Viale expresó su furia frente al faltazo de Charlotte Caniggia al relanzamiento de su ciclo. Resulta que la participante del «Bailando» había sido convocada para comer con la nieta de Mirtha Legrand, pero en el marco de su pelea con Zaira Nara la famosa tomó la decisión de ausentarse de la «mesaza» de Canal Trece.
Lo cierto es que Juana Viale no se guardó nada y salió con los tapones de punta en la presentación de «Almorzando con juana». “Me cuentan que el representante de Charlotte dejó llorando a la productora que lo llamaba insistentemente para tratar de arreglar el tema».
«Ahí es que Nacho llama a Esperón y le pidió que se disculpe con al productora. Que se retracte», relató la animadora sobre la conversación de su hermano con el representante de Charlotte. «Qué se puede esperar de un burro, que no sea otra cosa que una patada”, comentó Juana Viale sin pelos en la lengua.
Si bien pudieron sortear el problema de último momento, la hija de Marcela Tinayre dejó en claro que no le gustó cómo se manejó la mediática con su equipo. “Insultó… no insultó verbalmente pero destrató mucho a mis productoras y eso no se hace”, advirtió la actriz posteriormente.
El descargo de Nacho Viale
Antes del descargo en vivo de Juana, el productor dio su versión del drama con Charlotte Caniggia en «LAM»: “Hubo varias cosas que no me gustaron. Primero, no se le falta el respeto a un grupo de trabajo. Segundo, la persona que la representa a Charlotte ninguneó a las productoras, y después, los llamados fueron demasiado alterado, con un tono fuera de lugar”.
“A mí no me gusta que me toquen el equipo de trabajo. Podemos hacerlo bien o mal, pero me parece que hay formas. La televisión de los gritos quedó en el pasado. No me interesa si viene Charlotte Caniggia o no. Me parece un personaje de la tele y obviamente los que hacemos tele queremos traer a alguien que esté rindiendo», agregó Nacho para finalizar.