Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que un verdadero escándalo estalló después de que en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, aseguraran que el conductor uruguayo traicionó a Marina Calabró al contar la separación de su marido.
Tras el enojo de la comunicadora y de todo lo que se dijo en el formato de América TV, Rodrigo Lussich contestó en vivo y en directo y destrozó al también jurado del Bailando, lanzando además una grave acusación. «Hace campaña para que este programa se levante desde hace dos años… Hablás todos los días de nosotros», comenzó diciendo.
«Te jodió que vengamos en tu lugar y vos no te fuiste a Telefe.. Estás obsesionado con nosotros. Que no nos ve nadie, que no tenemos primicias, que lo único que hacemos es bailar… Todos los días, sistemáticamente. Nos tenés de hijos. Nosotros a veces enganchamos, a veces no. Adri es mucho más tranquilo en ese sentido, que yo, yo saldría con una ametralladora todos los días», afirmó.
«Que seas vos, el que se impacta, el que se asombra… el que de alguna manera cínicamente se sorprende porque yo traiciono a una amiga, después de lo que vos le hiciste a Andrea Taboada, de Brito. ¿A vos te llama la atención que alguien traicione a una amiga después de lo que le hiciste? Vos no tenés cara, sos un caradura, de verdad te lo digo, Ángel, te conozco de toda la vida», arremetió Rodrigo Lussich.
Sin tapujos, decidió ir por más. «La humillaste, la forr*ste y la echaste como a un perro. Y vos te sorprendés de que yo traicione a una amiga… Sinceramente, no tenés cara. Sí, soy exaltado, me pongo así, soy vehemente, no manejo un solo tono como vos, manejo varios, bailo, canto, me río, sufro, me desmienten, digo boludec*s, soy mucho más completo que vos, mucho más. Pero dale, entiendo que te jodió de la primicia, la no primicia», lanzó.
«Te va bárbaro, tenés rating, tenés primicias. Tienen primicia todos los días porque es lo único que saben hacer. Están para eso. Sos un choriplanero del chimento, lo fuiste toda la vida. Viviste siempre del Bailando. Tanto que odiás a los choriplanero. Pero no te hagas el cínico», apuntó el compañero de Adrián Pallares.