Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más mediáticas. Y es que Wanda Nara ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años. Hoy atraviesa un momento muy complejo, ya que hace algunos meses confirmaron que está atravesando una enfermedad y recientemente ella confirmó que se trata de una leucemia.
Sin embargo, y a pesar de que sigue a raja tabla los tratamientos que le han dado los médicos, sigue con su vida tratando de distraerse y trabajar con normalidad. Por este motivo, forma parte del Bailando italiano, donde se luce con sus perfomances. Quien habló al respecto de esto fue Juan Etchegoyen en Mitre.
“La vida de Wanda Nara genera interés siempre y con todo lo que provocó el debut de la empresaria en el Bailando de Italia me daban algunos datos de lo que fue el desembarco de la esposa de Icardi en el certamen europeo”, comenzó diciendo el periodista delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen.
Inmediatamente, decidió ir por más. “Lo que me decían es que en un primer momento Wanda dudó en hacerlo por el momento que vive en su vida y además por la genial experiencia que tuvo conduciendo en Argentina, pero como yo te conté acá hace unos meses ella quiere instalarse en la tele de afuera”, lanzó.
“Ella utilizó Masterchef acá en el país para lanzarse con esa faceta a nivel mundial, y todo empieza por ahí, lo que me aseguraban es que ella puso condiciones varias para formar parte. Por empezar pidió un dineral, es una de las mejores pagas del Bailando allá. A mí me daban la cifra de 50 mil euros por mes que cobraría por formar parte del ciclo”, comentó sobre Wanda Nara.
“La persona que me cuenta esto también me dijo que ella pidió ciertas licencias para poder hacer viajes cuando lo necesite. Lo que también pidió fue que le pongan un partenaire de los mejores y luego ella aceptó a Pasquale la Rocca, multicampeón en Europa con su labor artística y cómo no podía ser de otra manera le cumplieron en todo”, sentenció Juan Etchegoyen.