Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: Rodrigo Lussich reveló por qué se distanció de Ángel de Brito

El conductor habló del malestar con el animador de América TV.

Rodrigo Lussich

La primicia de la separación de Marina Calabró abrió un nuevo enfrentamiento entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito. Resulta que el conductor de El Trece publicó el status sentimental de la periodista en Twitter y fue acusado de dos cuestiones: traicionar a su amiga (Calabró) y de «robarle» la primicia a «LAM».

Ese detalle generó malestar entre Lussich y De Brito, quienes usaron segmentos de sus respectivos programas para hablar del tema. De hecho, el uruguayo recordó el momento en el que se distanció de Ángel: «En el año 2018, yo hacía Confrontados (El Nueve), se hizo el homenaje a Romina Yan».

«Una de las pocas veces en la vida que yo te puedo asegurar o sentí una energía de amor como pocas veces presencié en un lugar masivo. En ese Gran Rex con tres mil o cuatro mil personas para recordar a alguien que se había ido tan joven y seguimos sin poder creer lo que pasó, nunca sentí semejante unión», relató posteriormente.

Acto seguido, Lussich aclaró: «Ahí no había ni partidos políticos, ni gustos personales, ni grieta. Era una demostración de amor, se te erizaba la piel. Fue un antes y un después en el trato desde lo humano con De Brito. En ese contexto, que fue lo que me chocó».

El gestó de Ángel que no le gustó a Rodrigo Lussich

«En el final del espectáculo nos invitan a todos a darnos la mano, para lanzar una plegaria en homenaje a Romina Yan. Yo le doy la mano a Grego, a quien no conocía. Con la otra mano le doy la mano a mi amiga, y mi amiga a Ángel. Ángel la mira y le dice ‘¿te parece?’. Se guarda la mano en los bolsillos. Ese día yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel de Brito».

A modo de cierre, Lussich lanzó un comentario tajante: «Puede ser el mejor del medio, el número uno, el que tiene las mejores primicias, el rating, generar todo lo que genera, será el sucesor de Rial… qué miedo. Allá él. En ese lugar, en ese momento, en ese homenaje, en ese contexto, en esa demostración de amor, que le diga a mi amiga te parece…. Ese día, terminó Ángel de Brito para mí. Para siempre«.