Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sin tapujos contra Rodrigo Lussich: «Miente el traidor»

El jurado del Bailando 2023 no dudó en salir con los tapones de punta.

Esta guerra parece no tener tregua y los dos salen con los tapones de punta. Y es que Ángel de Brito y Rodrigo Lussich están realmente muy enfrentados después de que el conductor de LAM acusara de traidor al uruguayo por haber contado en sus redes sociales la separación de una amiga de ambos, Marina Calabró.

En las últimas horas, el presentador de Socios aseguró que la mala relación entre ellos comenzó en un homenaje a Romina Yan, sin embargo, en las redes salieron a cuestionarlo y Ángel reaccionó. «¡Algo no me cierra! El homenaje a Romina Yan fue en sep 18. ¡Y Lussich en dic del 19 presentó a su novio en Lammmmmmm! Cualquiera Lussich, miente para embarrar. Demasiado resentido», lanzó un usuario.

«Los mentirosos se entierran solos. Les dejo las pruebas», afirmó de Brito.»Hay algo que no entiendo @rodrigolussich que termino su relación de amistad en 2018, pero en 2019 le da una nota con su ex pareja anunciando el casorio, tan enojado no estabas con @AngeldebritoOk me parece», disparó otro usuario. «Miente el traidor», apuntó la figura de América TV.

Lo que había dicho Rodrigo

«En el año 2018, yo hacía Confrontados, se hizo el homenaje a Romina Yan. Una de las pocas veces en la vida que yo te puedo asegurar o sentí una energía de amor como pocas veces presencié en un lugar masivo. En ese Gran Rex con tres mil o cuatro mil personas para recordar a alguien que se había ido tan joven y seguimos sin poder creer lo que pasó, nunca sentí semejante unión. Ahí no había ni partidos políticos, ni gustos personales, ni grieta. Era una demostración de amor, se te erizaba la piel», afirmó.

«Fue un antes y un después en el trato desde lo humano con De Brito. En ese contexto, que fue lo que me chocó. En el final del espectáculo nos invitan a todos a darnos la mano, para lanzar una plegaria en homenaje a Romina. Yo le doy la mano a Grego, a quien no conocía. Con la otra mano le doy la mano a mi amiga, y mi amiga a Ángel», aclaró.

«Ángel la mira y le dice ‘¿te parece?’. Se guarda la mano en los bolsillos. Ese día yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel de Brito. Puede ser el mejor del medio, el número uno, el que tiene las mejores primicias, el rating, generar todo lo que genera, será el sucesor de Rial… qué miedo. Allá él. En ese lugar, en ese momento, en ese homenaje, en ese contexto, en esa demostración de amor, que le diga a mi amiga te parece…. Ese día, terminó Ángel de Brito para mí. Para siempre. Si querían saber qué me pasaba, es eso», concluyó.

Rodrigo Lussich