Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la pelea mediática entre dos de los periodistas más importantes del mencionado rubro, como es el caso de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito.
Todo comenzó después de que e comunicador uruguayo contara en sus redes sociales la separación de Marina Calabró, lo que generó una polémica interminable. Lo que sucede es que la columnista de Radio Mitre de habría sentido traicionada por esta actitud, y el conductor de LAM salió a liquidar a su colega.
Ahora, quien se metió de lleno en uno de los temas del momento, fue nada más y nada menos que Luis Ventura. Fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde analizó lo que está sucediendo con estos dos comunicadores que no pueden salir del ojo de la tormenta.
«Ante todo hay que aclarar que es el mundo de los ‘canositos’, todos salieron del mismo lugar o, por lo menos, fue el programa que los proyectó a todos», comenzó diciendo en relación al salto a la fama de ambos, cuando trabajaban junto a la periodista Viviana Canosa, hace ya varios años.
«Esto sale de un programa que se llaman ‘Los Profesionales’, donde estaban todos juntos. Si uno analiza a ellos tres, cada uno empezó a crecer a su forma allí. Ese ciclo se armar luego del incidente con la cámara oculta a Corazza. Canosa decide irse de América y Camilo García se fue con ella. Ese grupo empieza a confrontar con ‘Intrusos’”, lanzó sobre las polémicas que comenzaron a protagonizar.
“A De Brito lo veo con un estilo riguroso, filoso y a Lussich lo veo con un estilo cerca de lo que es el show. Evidentemente Ángel ha despegado por tener programa propio, suena como el conductor de los premios Martín Fierro. No nos olvidemos que Lussich condujo en Canal 9, participó en la mesa de ‘Polémica en el Bar’, está haciendo teatro con Pallares”, finalizó Luis Ventura.