Georgina Barbarossa atravesó varias etapas como estrella de la televisión. En este sentido, la conductora recordó un emotivo momento cuando visitó a Susana Giménez en su exitoso programa. Por otro lado, este momento se caracteriza como uno de los primeros momentos de sus hijos en la TV. Además, la actriz agradeció este recuerdo a la producción de Canal 9.
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa recordó el momento protagonizado por sus mellizos en los años 90. En este aspecto, la actriz expresó: «Gracias por este hermoso recuerdo visitando a Susana Giménez en su programa. Con los Mellis muy muy chiquitos, VIET Y NAM. Gracias a la producción», aseguró emocionada la conductora por el especial del Día de la Madre.
Georgina Barbarossa se retractó, luego de sus declaraciones contra Aníbal Lotocki
Georgina Barbarossa conduce su programa con total parsimonia en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, algunas personalidades públicas lograron sacar lo peor de la actriz. Una de estas personas, sin dudas es Aníbal Lotocki, apuntado por muchísimas personas como un cirujano negligente. Puntualmente, Georgina aseguró que el ex-cirujano se había auto-infligido una herida, luego de una pelea en la cárcel donde reside.
A través de su programa, Georgina Barbarossa no dudó en asegurar: «¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo? ¡Ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él». No obstante, solo algunas horas después, tuvo que salir a retractarse de estos dichos. Finalmente, argumentó el porqué de sus declaraciones.
Posteriormente, Georgina Barbarossa tomó la palabra y volvió marcha atrás sobre sus dichos: «Yo ayer dije una barbaridad. Dije “si él cometió tantas carnicerías, ¿por qué no puede cometer él un auto flagelo?”». Luego, Analía Franchín respaldó el momento y manifestó: «Claro, porque hablamos de la presunta puñalada que habría recibido, y dijimos “no habrá sido una acción propia de él para que lo trasladen”».