Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los grandes escándalos mediáticos de los últimos días. Y es que Rodrigo Lussich contó en sus redes sociales que Marina Calabró estaba separada y generó un verdadero escándalo que nadie esperaba y que comenzó a circular por diferentes ciclos de la farándula.
Sucede que a la integrante de Lanata Sin Filtro le dolió mucho esta actitud e incluso se comenzó a hablar de una supuesta traición, ya que ella no lo habría autorizado para que dé está información. Fue tanto el revuelo que hasta Yanina Latorre y Ángel de Brito se vieron involucrados por lo que ellos mismos contaron en LAM, desatando una guerra con el conductor uruguayo.
Sin embargo, ahora fue Rodrigo Lussich quien en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, quien dejó en claro que hoy en día es complicado que exista un acercamiento con Marina Calabró a pesar de todos los años de amistad que vivieron y este final que nadie esperaba.
«Después de la charla que tuve el domingo con Marina, en la cual me pidió disculpas por haber dicho que era una traición, y después ver que lo sigue diciendo, que no lo desmiente», comenzó diciendo el comunicador que no se quedó callado en medio de semejante polémica.
“Después de que Marina no se lo desmiente a la otra parte, que está interesada en destruirnos permanentemente, que es el programa del ‘choriplanero’ del chimento esta versión, yo lo que digo es que hoy no tengo ganas de acercarme”, apuntó Rodrigo Lussich sin pelos en la lengua, haciendo referencia a todo lo que se dijo en el programa de Ángel de Brito.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «No digo que no tenga retorno la situación en el tiempo, pero si hablamos de reconciliar tenemos que asumir que los dos nos equivocamos. Asumir que me equivoqué en poner un tuit sin avisarle y ella en decirle a la otra parte que yo la había traicionado, y después insiste con eso y no lo desmiente para no quedar mal con la otra parte», lanzó.
«Si ella no admite que ella no dijo eso y que yo no la traicioné, tiene que admitir que nos lo contó y eso la deja en una situación donde está tironeada por las dos partes. Ella no le quiere confesar a la otra parte que nos lo contó a nosotros», sentenció Rodrigo Lussich deja el en claro que es complicado hoy en día hablar de una supuesta reconciliación.