Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra Mauro Szeta, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, el comunicador especializado en policiales, fue noticia por lo que contó en Telefe.
Delante de cada uno de los integrantes de Cortá Por Lozano, el programa que lleva adelante Vero Lozano, contó una historia desconocida y expuso un temor que sorprendió a todos. “Yo no sé si ustedes asocian la idea de la muerte con subir o elevarte al cielo. Yo no sé cuál es la explicación, pero yo hasta los veinte años no tenía ningún tipo de dificultad con las alturas…», señaló.
«Pero, en un viaje que hice con unos amigos a México, comenzó una suerte de ‘sujeción’ en las alturas que me impide seguir subiendo. Me pasó en Chichen Itza cuando fuimos a una pirámide”, señaló Mauro Szeta ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “La zona estaba muy acondicionada para que los turistas suban con facilidad, pero en un momento de la caminata me quedé paralizado porque sentí como que alguien me levantaba, me quería llevar para arriba, como si me quisieran arrancar de este plano», comentó.
«Eso me pasó por primera vez a los veinte años, pero se me repite en la vida cada vez que estoy en un lugar con altura. No sé con qué tiene que ver. La sensación es que cada vez que estoy en un lugar elevado, siento como una suerte de tironero, y yo no quiero que me pase porque, muchos de nosotros asociamos subir con la muerte», sostuvo.
«Ahora, los que no saben que me pasa eso, cuando me ven en situaciones así se quedan mirándome. Tal vez debiera ser importante poder desafiar a eso que yo siento como que me está arranca…quiero decirle que sufro mucho con esto”, sentenció Mauro Szeta sobre esta situación que lo marcó para siempre.