Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se mostró más enamorada que nunca de José Sosa: «Como me tenés»

Camila Homs disfruta su nueva relación, luego de su escandalosa separación con Rodrigo De Paul.

Camila Homs pasó por 2 relaciones con finales turbulentos, antes de llegar a la persona que pasaría a ocupar gran parte de su mundo. Por supuesto, nos referimos a José Sosa el mediocampista del “Pincha” platense. En este sentido, la modelo y el deportista intercambiaron posteos en las redes que demuestran el mutuo amor de la pareja.

A través de su Instagram, el jugador de futbol expresó abiertamente sus sentimientos por Camila Homs. En este aspecto, el mediocampista expresó: «Sos todo lo que está bien. Te amo». Sin embargo, la cuestión no quedó ahí, sino que rápidamente la modelo reposteó la misma foto y aseguró: «Como me tenés» junto a un emoji de corazón en llamas.

Cabe mencionar que Camila Homs acompaña los últimos pasos en la carrera de Sosa e incluso asiste a la cancha para alentarlo. Recientemente, en una entrevista la modelo afirmó que el futbolista llegó en el momento más oportuno. Puntualmente, manifestó: «Llegó en un momento en el que no lo esperaba, cuando te das por vencida ahí llega».

Camila Homs

El padre de Camila Homs opinó de la relación de su hija

Hace algunos meses, Camila Homs inició una nueva relación con el futbolista de Estudiantes de la PlataJosé Sosa. En este contexto, la vida de la modelo dio un drástico giro y hoy vive sus días más felices. Por otro lado, el padre de Camila habló en una entrevista junto a Juan Etchegoyen. Además, reveló la interna familiar por la relación de la morocha.

A través de un diálogo con «Mitre Live», el padre de Camila Homs habló del vínculo con la modelo. En este aspecto, Horacio Homs expresó: «José me pareció muy buena persona. Y la veo muy bien a Camila, ojalá que no me equivoque, pero José me parece una muy buena persona. Ella mucho no me contaba de su relación con José, pero fuimos a verlo a la cancha», aseguró el empresario.