Luego de que Luciano Castro señalara el accionar de una conductora por compararlo con una situación de acoso, las opiniones se dividieron. Por un lado, algunos apoyaron la molestia del actor y, por otro, se remarcó que la respuesta del galán fue desmesurada. En este sentido, en Mañanísima hablaron sobre el tema y Diego Ramos fue contundente con su apreciación.
Luego de ver el tape con el momento en que Luciano Castro le para el carro a la periodista paraguaya, Ramos precisó. “Me parece que ese gesto solamente, que fue un tocadita de hombro, me parece que no es para tanto”. Sin embargo, luego se puso en el lugar del actor y remarcó: “Pero es verdad que a veces resulta molesto, o resulta como medio desbalanceado, que te toquen, de verdad”.
Luego de que Estefi Berardi le pregunte al actor si le había pasado una situación similar a la de Luciano Castro, este expresó: “Sí, porque te agarran… yo ahora no lo puedo hacer con nadie, pero, a lo que voy, es que algunas veces empieza con una mano de más, y un ‘¡Ay, pero qué lindo!’ y después… ¿Tenés que estar tocándome todo el tiempo?”, se preguntó.
La angustia de Castro tras lo sucedido en Paraguay
Hace algunos días, Luciano Castro estuvo en boca de todos por un tenso momento que vivió en un programa de la televisión paraguaya. Allí, se mostró molesto porque una de las conductoras del ciclo que visitó hizo un comentario sobre su cuerpo. Ahora, Maite Peñoñori expresó en LAM que al actor le habría resultado angustiante que haya tenido tamaña repercusión.
“Luciano se quedó muy amargado con que se haya viralizado solo ese momento”, contó Maite en LAM, luego de hablar con Luciano Castro. Luego, la periodista ahondó en el tema: “Me dijo ‘Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal. Pero en este caso puntual no fue para incomodar’”. Así, explicó que, tras es incómodo momento, la entrevista continuó de la mejor manera.