Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se lesionó? El posteo de Enzo Fernández tras el planchazo de Cuti Romero

El volante sufre una molestia muscular en el tobillo izquierdo por un planchazo de quien es su compañero en la Albiceleste.

Chelsea
@Enzo13Fernandez

Enzo Fernández ayer salió reemplazado y con dolor por una patada del Cuti Romero en la goleada de Chelsea 4-1 sobre el Tottenham, por la fecha 12 de la Premier League. Hoy, el volante argentino realizó un posteo que genera tranquilidad en los Blues de cara al próximo partido y en la Selección Argentina antes la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

«Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien, trabajando en mi recuperación para poder llegar de la mejor manera a al fin de semana», escribió el mediocampista de 22 años en una historia de su cuenta personal de Instagram junto con una foto del partido en el que los Spurs perdieron el liderazgo en la tabla de posiciones de la Liga Inglesa.

La patada del Cuti Romero sobre Enzo Fernández

A los 27 minutos del primer tiempo y con el marcador 1-0 en favor del Tottenham, Cristian paró la pelota luego de que Sterling enganchara y se dejará caer, buscando simular un penal, pero el balón se le fue largo y antes de que la tome, Enzo rechazó y pegó un planchazo al «8» de los Blues en el tobillo izquierdo. El ex Benfica se quedó tendido en el piso, con visibles muestras de dolor, y la jugada finalizó con un golazo de Caicedo, pero el árbitro Michael Oliver lo anuló a instancias del juez de línea, que advirtió una fina posición adelantada de Jackson, quien obstaculizaba la visión del arquero Vicario.

La sanción fue ratificada por el VAR, que al revisar la jugada llamó al árbitro para ver el penal sobre Fernández. Tras observar la situación en el monitor por más de cinco minutos, Oliver no dudó: sancionó el tiro desde los doce pasos y le mostró la tarjeta roja al ex Belgrano, que tal vez sin saber la dureza de su intervención, reclamó en continuado, con gestos. De hecho, Enzo lo corrió de esa situación.

Cuando iban solamente 12 minutos del complemento, el ex River se tiró al piso para pedir el cambio, aunque salió de la cancha por sus propios medios. En su lugar ingresó el ucraniano Mykhailo Mudryk. Chelsea jugará el domingo 12 como local del Manchester City. Luego, el mediocampista viajará a Argentina para sumarse a la Scaloneta de cara a los partidos ante Uruguay (jueves 16) y Brasil (martes 21.30).