Jorge Lanata atravesó variados procesos judiciales, a veces como acusado, otras como testigo. En este sentido, el periodista dialogó con Eduardo Feinmann y aseguró haber sufrido de espionaje por una vieja causa. Por otro lado, el analista político, aseguró que en ese momento él había descubierto una conversación con su hija que tenía alrededor de 8 años.
A través del pase por «Radio Mitre», Jorge Lanata relató su vivencia en aquellos días. En este aspecto, expresó: «Un día en el juzgado de Oyarbide, me había llamado a declarar por una causa. No recuerdo cuál, me encuentro con la desgrabación de mi teléfono en unas hojas que tenía en el escritorio. Le pregunto si la podía leer y yo estaba hablando con mi hija Bárbara. En ese momento era chiquita y era la conversación con una nena de cinco años. Fea sensación», aseguró.
Jorge Lanata regresó a la radio
Durante la semana pasada, Jorge Lanata tuvo una serie de complicaciones de salud que lo llevó a dejar sus obligaciones en los medios. En este sentido, el periodista reveló que sufría una neumonía y tuvo que acceder a una nueva internación por unas 42 horas. Sin embargo, el analista político volvió a «Lanata sin Filtro» y compartió el pase junto a Eduardo Feinmann.
A través de su Programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata contó detalladamente su experiencia durante la última semana. En este aspecto, el periodista expresó: «Tuve neumonía, entonces estuve unos días internado, y bueno, pasó. Nada grave. Tomé el último antibiótico ayer, así que aquí estoy», aseguró el fundador de Página 12, sobre su salud.
Por otro lado, quien habló en los últimos días sobre la salud de Jorge Lanata, fue Elba Marcovecchio. La prestigiosa abogada reveló la relación del periodista con el cigarrillo: «Ese es un tema muy personal de él. En eso no hay debate, gana Jorge. Hay que elegir las batallas, esa para mí es una batalla perdida. Está fumando menos que antes, pero toda adicción parte de la persona. Por más que le digas algo, es una batalla perdida».