Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eliana Guercio le puso los puntos a Luis Ventura en pleno programa: «Una cosa asquerosa»

La panelista se mostró muy tajante al hablar sobre el comunicador.

Luis Ventura

Un momento realmente fuerte se vivió en Polémica en el Bar, el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV. Allí, se vivió un duro cruce entre Luis Ventura, el reconocido periodista de espectáculos, y Eliana Guercio, una de las integrantes del legendario formato.

Todo comenzó cuando hicieron referencia a lo que sucedió entre Belén Francese y Andrea Rincón en Podemos Hablar, quienes se cruzaron después de que la rubia asegura que en el pasado la actriz intentó “conquistarla” durante una fiesta que tuvo lugar en la casa nada más y nada menos que de Moria Casán.

Después del enojo de Andrea, Martín Witty, exbailarín del programa de Marcelo Tinelli, aseguró en diversos programas del mundo del espectáculo que estuvo con las dos protagonistas de esta historia. “A mí me parece que este tipo de programas deberían tener un filtro y decir ‘¿vamos a invitar a este tipo que es un don nadie por un punto de rating?”, aseveraron en el programa de Tinayre.

“Es todo un negocio, Marce, la televisión no tiene corazón”, lanzó Eliana Guercio, siempre dispuesta a decir lo que piensa. Fue en ese momento cuando Luis Ventura tomó la palabra y se mostró más directa que nunca. “Es un negocio mientras no te toque a vos, cuando te toca dejó de ser un negocio”, dijo.

“Cuando te sangra, te duele, ahí salís a decir ‘es una injusticia’”, arremetió el comunicador. Lejos de quedarse callada, Eliana volvió a la carga. “Desde el 2004 que entré en televisión nunca le hice daño a nadie por más que desde Intrusos ustedes hayan estado buscando…”., sostuvo sobre lo que vivió ella misma.

“Informes durante 10 años vendiendo ‘va a salir Eliana Guercio a matar a Nazarena, a Rucci”, lanzó. “Una cosa asquerosa, antes de terminar el programa pasaban una nota mía que decía ‘no estoy peleada con nadie. ¡Chau! Así me tuvieron 10 años, eso fue un acoso tremendo“, sentenció la panelista.