Camila Homs vivió una nueva jornada brillante en el «Bailando 2023», luego de una gran performance. En este sentido, la modelo protagonizó el emotivo momento junto a su bailarín Nico Fleitas y la colaboración especial de Natalie Weber. Posteriormente, la morocha declaró su agradecimiento con el equipo y su entusiasmo por los 20 puntos obtenidos.
A través de su Instagram, Camila Homs manifestó su alegría por una nueva participación exitosa. En este aspecto, la modelo expresó: «De las galas que más disfruté y me gustó hacer en el Bailando. No se explica lo hermosa que sos en todo sentido de la palabra, Natalie Weber. Gracias por sumarte y acompañarnos de la mejor manera. Y a ustedes tres como siempre Anto Campaniello, Nico Fleitas y Maru Garibotti», aseguró.
Camila Homs no pudo con la emoción del momento
El drama y la emoción se apoderaron del «Bailando 2023», luego de un intercambio de palabras entre Camila Homs y su equipo y el jurado. Puesto que, en dicho equipo participó Natalie Weber, quien recientemente superó un complejo cáncer. Posteriormente, luego de una gran performance, el jurado se rindió ante la esposa de Mauro Zárate y le dedicó emotivas palabras, sobre todo Moria Casán.
En primer lugar, Natalie Weber contó su situación, luego de su baile con Camila Homs y Nico Fleitas. En este aspecto, expresó: «Lo primero que se me cruzó por la cabeza fueron mis hijos. Quería que ellos tuvieran una imagen materna. También pensaba que el día de mañana les iban a mostrar una foto mía y no se iban a acordar. Son cosas que se te cruzan al principio».
Finalmente, ante la atenta escucha de Camila Homs y compañía; Moria tomó la palabra y manifestó: «A esta mujer la admiro por su resiliencia. Por su capacidad de ganarle a la vida. Ella ha superado un gran problema de salud, me parece una gladiadora de la vida. Acá hay una cosa emocional mía, no puedo verles un defecto. Es impresionante la actitud de Nati», concluyó provocando el llanto de la modelo.