Javier Milei y Sergio Massa se sacaron chispas a lo largo del debate que se llevó a cabo ayer domingo por la noche. Ambos tuvieron que responder sobre varios ejes temáticos que les interesaban a los argentinos de cara a las elecciones del 19 de noviembre. Con una gran audiencia, los candidatos pudieron explayarse y, sobre todo, marcar sus diferencias.
“En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos”, planteó Javier Milei en su cuenta oficial de Twitter. “De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder”, agregó.
En cuanto a su posición dentro de esta contienda, Javier Milei escribió: “Del otro lado un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el Ministro Massa es responsable”.
Javier Milei separó los tantos
Luego de diferenciarse, planteó que el balotaje del 19 de noviembre, para los argentinos, la decisión será simple. “La elección que tenemos por delante es muy clara: mantenemos este rumbo empobrecedor o cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país”, determinó.
En este marco y a pocos días de los comicios, Javier Milei llamó a su militancia a que le consulten a la población en general qué prefieren. “Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto”. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta”, manifiesta en su tuit.
Javier Milei en este último tramo busca capitalizar su condición de outsider de la política. Le marca la cancha a Sergio Massa que tiene una larga data en la clase dirigente e incluso pasó por varios partidos políticos. Por un lado, está “la casta”, por el otro un grupo de ciudadanos que decidieron meterse en “esa inmundicia”.
“De eso se trata la elección del domingo. VIVA LA LIBERTAD CARAJO !!!”, manifestó Javier Milei en el final de un tuit tras el debate presidencial que puede que haya calado hondo en alguna conciencia a pocos días de las elecciones que definirán el futuro de la República Argentina.