Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sé que estás»: el difícil momento que está atravesando el periodista Juan Etchegoyen

Sin lugar a dudas, ha sabido consolidarse en uno de los comunicadores del ambiente artístico más importantes de su generación. Y es que Juan Etchegoyen siempre se encarga de dar fuertes primicias en Mitre Live, su programa que lleva adelante todas las tardes. Sin embargo, esta vez, fue noticia por una situación muy triste.

Y es que tal como él mismo se encargó de comunicarlo a través de sus redes sociales, su padre falleció en las últimas horas. «Quiero expresarte por acá algo de lo que siento y que lo lean todos. Quiero decirle al mundo entero que sos el mejor papá que me podría haber tocado», comenzó diciendo delante de sus seguidores.

«Realmente no tengo palabras para decirte cuánto te amo, y voy a hablar siempre en presente porque sé que estás», aseveró Juan Etchegoyen de manera contundente. En el posteo de su cuenta de Instagram, decidió ir por más. «No entiendo por qué pasó lo que pasó aunque no haya una explicación, simplemente es así», dijo.

«Algún día entenderé que son cosas que tienen que ocurrir aunque hoy me duela en el alma», comentó la figura de Mitre Live, quien no dudó en destacar todo el amor que brindó su padre en todos estos años. «Hiciste con mamá la mejor familia, nunca nos faltó nada y siempre seremos felices juntos porque vos nos inculcaste eso», lanzó.

«Y viendo lo que pasa ahora también sé que estás feliz por vernos así de unidos. Sos mi primer admirador y eso nunca se va a olvidar por la motivación y el empuje que me das en la vida a mí y a mi hermanito. Los días juntos, las charlas, las idas a la cancha y tantas cosas que no se me borrarán jamás de mi cabeza», señaló.

«Podría seguir diciendo cosas pero hoy con el corazón en la mano me sale eso. TE AMO PARA SIEMPRE PAPA, te prometo que acá seguimos tu legado, ese lleno de alegría y sabiduría», finalizó Juan Etchegoyen frente a los cibernautas que comenzaron a llenarlo de mensajes para transmitirle fuerzas en este duro momento.