Las críticas se siguen sumando y parece ser un escándalo que no tiene fin. Y es que son muchos los invitados que han estado en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe que se han sentido incómodos por las preguntas que les hacen. En las últimas semanas, L-Gante había quedado en el ojo de la tormenta por lo que había dicho durante la grabación, molesto por las preguntas que le estaban haciendo.
Ahora, el cantante estuvo presente en Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se mostró muy directo. «¿Sentiste que te estaban bolude*ndo?», indagó el conducto. «Sentí como ‘digo lo que quiero, no me importa qué te causa’. Algo así. Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no las tenía qué responder y no tenían por qué preguntármelas, siendo lo hablado antes de empezar el programa», afirmó él.
«Sucedían igual o me querían hacer que dé un paso adelante, capaz no me sentía identificado con lo que me estaban diciendo y querían que pase igual. También estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante. Andy me dijo: ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘no cortés y no edités, piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió», apuntó.
Por otro lado, hizo referencia a las preguntas que le hacían. «De lo de Wanda no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo. En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor», comentó.
«Yo no voy con la intención de cag*rte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma», sostuvo L-Gante al recordar todo lo que atravesó durante una grabación que dejó mucha tela para cortar tras lo que se vio en la pantalla del canal de las pelotas.
«Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo levantar, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un bolud*, solo yo’. Y eso no salió. Ese había sido el formato del enojo. Cuestión de empatía», sentenció L-Gante dispuesto a decir todo lo que piensa frente a Beto Casella y los panelistas del ciclo.