Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco y una insólita manera de encarar: “No hay nada más virgo”

En su mejor momento profesional, Diego Leuco logró conseguir el cariño del público que lo acompaña en sus proyectos. En radio, el periodista se luce en Diego a la tarde; en el streaming de LUZU TV hace un éxito como Antes que nadie y en televisión llegó para darle su toque a La peña de Morfi. Con una carrera que creció de manera meteórica, el conductor supo demostrar que los medios son lo suyo.

Invitado a A la Barbarossa, Diego Leuco recibió un inesperado llamado de su padre, Alfredo, quien tuvo palabras de mucho amor hacia él. Sin embargo, en un momento el periodista contó que su hijo había estudiado magia y esto despertó el interés de Analía Franchín, quien decidió indagar en el tema. «Esperá un segundo, está bueno ¿para levantarte una mina le decís: ‘Vení que te voy a hacer un truco’?», lanzó la panelista.

Ahí fue que Diego Leuco confesó: «En LUZU me cargan mucho porque una vez conté que yo era muy tímido y llevaba mi mazo al boliche. Imagínense… no hay nada más virgo. Es malísimo», expresó el periodista. Rápidamente, Lío Pecoraro acotó: «Está bueno porque eso no lo utiliza nadie». Entonces, entre risas, el conductor sentenció: «Por algo no lo utilizan».

«Menos etiquetas»: Leuco definió su vínculo con Sofía Martínez

La relación de Diego Leuco y Sofía Martínez atraviesa cambios, luego de que ellos blanquearan una crisis que los llevó a abandonar la convivencia. La pareja se encargó de aclarar que no se trata de una separación definitiva, pero si existió un cambio en el tipo de vínculo que tenían hasta hace un tiempo. Ahora, el periodista fue sincero y aclaró las dudas de sus seguidores.

«Los otros días te escuché que te preguntaron por tu noviazgo y no lo supiste definir. ¿Es noviazgo o no es noviazgo?», le preguntó Valeria Mazza en medio de una entrevista que ella dio a La peña de Morfi. Ahí, Diego Leuco fue categórico: «Estamos ahí», expresó y luego profundizó: «Es un momento de menos etiquetas y de buscar estar bien más allá del nombre», sentenció.

Diego Leuco