Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Ustedes arruinaron el país»: escracharon a Juan Grabois en el aeropuerto de Ezeiza

El dirigente de Patria Grande Juan Grabois fue increpado por una mujer cuando estaba a punto de tomar un vuelo hacia el exterior.

El dirigente de Patria Grande y ex precandidato presidencial Juan Grabois fue escrachado en el aeropuerto de Ezeiza mientras esperaba para viajar hacia el exterior junto a otra persona. En el lugar, una mujer se acercó con su teléfono celular para grabarlo e insultarlo, acción que provocó incomodidad en Grabois y enojo en su acompañante.

El video se viralizó en redes sociales a través de distintas cuentas. «¿De dónde venís? Ustedes arruinaron el país con Cristina. Arruinaste el país con Cristina, hijo de puta, y te voy a meter en todas las redes sociales ahora», increpó la mujer en Ezeiza, mientras Juan Grabois trataba de mantener la calma y hablarle sin levantar la voz para no llamar aún más la atención.

«¡Arruinaste el país con esa hija de puta, esa condenada!», replicó la señora con un tono más elevado. En otro momento, se ve cómo la persona que lo acompañaba pierde la tranquilidad al ponerse a discutir con otro hombre. «Tranquilo, no te pongas agresivo», le dijo el excompetidor de las PASO mientras la mujer seguía gritándole.

En la parte final del video, mientras la mujer trataba de «cagón» al dirigente, este contestó: «Fíjese, señora, lo poco cobarde que soy que yo estoy tranquilo y usted está nerviosa». Por último, Juan Grabois le tiró un beso y la saludó con la mano mientras la señora se alejaba al grito de «cobardes», «fueron» y «no tienen nada para decir».

El anterior escrache a Juan Grabois en Ezeiza

Paradójicamente, no es la primera vez que el referente de Unión por la Patria es escrachado en el Aeropuerto de Ezeiza. El 7 de noviembre de 2022, Juan Grabois vivió un tenso momento luego de arribar desde Italia tras una visita al Papa Francisco. A diferencia de ahora, el lugar del escrache estaba repleto de gente, por lo que hubo abucheos y muchos más gritos.

«Ladrón», «bajá la manito» y «cagón» fueron algunas de las palabras que se escucharon durante el escrache al dirigente social, realizado por personas que aguardaban en una fila junto a él para realizar el habitual trámite de Migraciones para reingresar a la Argentina. «Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida», enfatizó Grabois ante las acusaciones. Además, se cruzó cara a cara con un pasajero y le dijo: «Vos sabés mi nombre y yo no sé el tuyo, ¿cómo te llamas? No te animás a decir tu nombre».