Sin lugar a dudas, ha sabido muy bien de qué manera hacerse un lugar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Flavia Palmiero logró ganarse el cariño del público con sus diferentes proyectos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió contar sobre sus dos hijos y la determinación que tomaron.
Esto sucedió en “La Peña de Morfi”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, donde reveló que sus dos hijos emigraron a España, y dio todos los detalles de cómo se fue dando esta situación que, si bien la entristece por la distancia, a la vez la pone feliz por las oportunidades que van a buscar.
“Primero se fue el varón. Después, la nena… No quiero llorar. Es un tema bravo, pero están bien. Y por ahí me quiebro…», comenzó diciendo Flavia Palmiero mostrándose realmente movilizada por lo que está viviendo. “Estoy muy feliz por ellos, porque más allá de que lamentablemente nuestro país los expulse, también es importante verlos bien y yo los veo bien”, afirmó.
“Están aprendiendo mucho y están haciendo su camino”, destacó la conductora que intenta sobreponerse a esta situación de la mejor manera. De esta manera lo contó ella misma ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del programa del canal de las pelotas. “Cada vez quedamos menos y eso empieza a doler, pero es lo que nos toca, desgraciadamente”, lanzó.
“Esto es estar tristemente feliz, porque sonreís, pero en el fondo estás como que te falta algo. Pero sé que lo voy a superar. Y, por suerte, es algo lindo. Los reencuentros son muy lindos y las despedidas son muy tristes. Él es chef y ahora va a preparar a jugadores de tenis en Madrid», comentó.
“Llega el momento de despedirse y se me parte el corazón en dos. Pero feliz de haber compartido estos momentos hoy y siempre. Gracias por todo lo que sos. Único y valioso. Estoy muy orgullosa de vos. Pronto nos volveremos a ver», sentenció Flavia Palmiero sin guardarse absolutamente nada.