Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Privatización de Aerolíneas: Biró aseguró que Javier Milei «cargará con muertos» y Bullrich lo liquidó

El secretario general de APLA aseguró que Javier Milei lo tendrá que matar si quiere privatizar Aerolíneas Argentinas y Bullrich le respondió.

Pablo Biró

Pablo Biró, titular de APLA, se contradijo en menos de 24 horas. Todo comenzó con el triunfo de Javier Milei el día domingo. El presidente electo tiene como uno de sus objetivos privatizar Aerolíneas Argentinas. Ante esa posibilidad, el secretario general aseguró no tener problemas en competir. Inmediatamente cambió de opinión y sostuvo que lo tendrán que «matar» para cumplir la idea del presidente.

Pocas horas después de que se consuma el triunfo del líder libertario, Pablo Biró opinó sobre la privatización de Aerolíneas Argentinas. Planteó que para llevar a cabo la propuesta de Javier Milei deberá ser aprobado, primeramente, por el Congreso de la Nación. En caso de suceder, no habría problema de competir con las demás empresas.

«Hay una tendencia que ha tomado EE.UU. con distintos tipos de métodos, el último es con las aerolíneas low cost, hemos visto desde la época del macrismo que hacían lobby. Habrá que esperar, está todos muy ansiosos, Milei no tiene antecedentes, igual no tengo miedo a competir«, había verbalizado en Radio Splendid.

No pasaron muchas horas para que Pablo Biró cambie de opinión y arremeta con el referente de La Libertad Avanza. Aunque vislumbró un largo tiempo para que suceda la privatización, lanzó una advertencia: «Si Milei se quiere cargar Aerolíneas Argentinas nos va a tener que matar, literalmente. Va a tener que cargar muertos«, amenazó.

Patricia Bullrich, la nueva aliada a Javier Milei, salió en defensa del presidente electo y cruzó a Biró: «Las mafias sindicales estuvieron cuatro años en silencio y son cómplices del peor gobierno de la historia. No les importa la democracia, no les importan los argentinos«, escribió en su cuenta de Twitter con el título «Basta de mafias sindicales».

«Ahora se sacaron todas las caretas: solo les preocupa no perder sus privilegios, destruyendo aún más las posibilidades de los trabajadores. El pueblo eligió un cambio que será profundo. A ver si lo entienden de una buena vez», agregó la excandidata a presidente de Juntos por el Cambio.