Meses atrás, mucha preocupación fue la que e generó en torno al estado de salud de Wanda Nara. Y es que las versiones eran realmente fuertes, hasta que llegó la confirmación de Jorge Lanata que tanta polémica causó al contar e vivo y en directo que la esposa de Mauro Icardi tenía leucemia.
Si bien ella al principio mantuvo el silencio y no dio detalles de lo que estaba atravesando, finalmente después de algunas semanas se encargó de dar el mismo diagnóstico a través de sus redes sociales. Ahora, quien se encargó de hablar de lo que está atravesando la mediática, fue uno de sus mejores amigos.
Se trata de Kennys Palacios, el participante del Bailando 2023, quien se refirió al respecto en Estamos Okey, el programa que conducen Pampito y Guido Zaffora en América TV. «Es un tratamiento largo. Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá”, comenzó asegurando el maquillador.
«Ella se encuentra bárbaro.Yo creo que el trabajo te salva”, aseguró uno de los mejores amigos de Wanda Nara. “Es lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil”, sentenció.
Sobre su presente
Cabe recordar que días atrás, fue Wanda Nara quien se refirió a lo que está atravesando en el Bailando de Italia. «¡Se te ve genial! Con mucha energía ¿Cómo te sentís?”, le dijo uno de sus seguidores . “La verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada. Tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener”, apuntó ella inmediatamente.
«En otros Bailando del mundo, tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo. También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, de preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario para el clip, hacerlo y practicarlo. Es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque la verdad es que el vals, la rumba, paso doble, todos los ritmos que se bailan acá, yo no los conocí. Es otro estilo, se baila diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz”, concluyó.