Nadie esperaba una polémica semejante, pero en las últimas horas, todo explotó en el ambiente automovilístico nacional. Y es que el piloto Leonel Pernía denunció en plena obtención del campeonato del TC2000, que su auto fue atacado a balazos. En medio de mucha conmoción, hay fuentes que involucran le hecho con Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann.
Fue el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, quien en sus redes sociales se encargó de hablar al respecto. «Escándalo con Manu Urcera, esposo de Nicole Neumann. Leonel Pernia denuncia un ataque a balazos contra su auto de carrera», comenzó manifestando delante de cada uno de sus seguidores.
«Testigos aseguran que momentos antes un auxiliar de Manu, apodado Goma, habría mostrado armas de fuego en la pista. Una locura que obligó a iniciar una investigación a la Asociación de pilotos. No es la primera vez que el esposo de la modelo se ve involucrado en actos de violencia. Así se encontraron los dos impactos», aseveró.
Sin embargo esto no fue todo, ya que el tema también llegó a Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde Pablo Layus fue el encargado de tomar la palabra. «Era un rumor con muchas voces pero nadie decía nada hasta que Pernía dio la conferencia y confirma que están los dos balazos», dijo.
«Ellos dicen que se presenta «el Goma» con estas personas y muestran las armas… ya habían tenido otro suceso», aclaró. «Hay una guerra desde el 2020, hay video. El enfrentamiento Pernía-Urcera, Urcera-Pernía ya tiene por lo menos cuatro años. Este es un hecho policial pero ellos ya se enfrentaron. Ya habló Manu en su momento. El tema del Tanito Pernía y Urcera tiene cuatro años con incidentes entre ellos. Ahora escaló a un tema policial», comentó Laura Ubfal.
«Manu dice que Pernía lo quiere pasar por arriba», dijo la rubia. «Hay algo raro en esto», sostuvo Marcela Tauro sin poder creer lo que estaba escuchando. «Es un acto mafioso esto. Vos le metés un tiro al auto, tiene un accidente, alguien se muere y quién se hace cargo. Acá la Justicia tiene que investigar», apuntó por su parte Guido Záffora