Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tremendo reclamo de una amiga de Marcelo Tinelli: “Nunca me da trabajo”

La comunicadora habló de una cuestión del pasado que le molestó.

Marcelo Tinelli recibió un tremendo reclamo de una de sus amistades. En este caso, hablamos de Marisa Brel, quien se refirió a su vínculo con el conductor y no dudó en pasarle factura. Las declaraciones de la panelista de «Gran Hermano» se produjeron en el programa que conduce Tomás Dente.

“Marcelo es un amigo mío de la infancia, y siempre me dice que le hago recordar a mis raíces”, remarcó la blonda. Asimismo, la famosa recordó: “Siempre nos acordamos, nos hicimos muy amigos y trabajé con él en radio. Era la única mujer en toda la radio ahí en Olleros

Sin filtro, la famosa le hizo un pase de factura a Tinelli: “Nunca me llamó para trabajar. Varias veces me enojé con él cuando no me llamaba para trabajar, siendo amiga. Cuando yo necesitaba trabajo se lo decía en la cara: ‘Marcelo, ¿por qué no me llamás para trabajar?’, pero nunca me da trabajo. Igual ya no pido”.

La dura historia de Marisa

Tras hablar de su amistad con Tinelli, Brel se refirió al momento en la que su hija tuvo que ser operada de un tumor: «No pude ni pensar, me dio vuelta todo, yo le preguntaba a los médicos si podían operarla al día siguiente, pero me dijeron que no, que no había tiempo».

«No entendía nada, en dos horas, Paloma estaba entrando al quirófano para luchar por su vida. Fue un milagro, fue una gran maestra ella, no derramó una lágrima y dijo ‘lo que haya que hacer lo hacemos’, no sé qué hubiera hecho si se me moría Paloma», manifestó Marisa posteriormente.

A modo de conclusión, la comunicadora señaló: «Ahora lo recuerdo con valentía, con admiración a Paloma, y también mucha gente rezó por su salud. Y Paloma volvió a nacer, en el día del periodista. ¡Cómo no va a ser mi maestra de vida! Tiene muchos valores, yo estoy muy orgullosa de ella, primero porque es buena persona, tiene buena madera, tiene muchas cosas parecidas a mí, aunque a ella eso la enoje un poco».