Susana Giménez fue una de las invitadas de lujo de los Martín Fierro Latino que se desarrollaron en Miami. A pesar de que la diva se hizo presente en la ceremonia de premiación, Ángel de Brito se encargó de revelar el motivo por el que la integrante de Telefe dejó a todos plantados en los galardones.
En primera instancia, el animador de «LAM» dio a conocer que la famosa iba a ser agasajada por la producción y además se había comprometido a presentar un premio especial para otra de las figuras de la velada. «Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamantes y se fue antes porque se aburrió», reveló De Brito.
Además, el conductor aseguró que Susana era la encargada de entregarle un reconocimiento especial a Don Francisco: Ella también iba a presentar el premio Don Francisco (famoso conductor chileno). Ella ya no estaba y el video en el que Francisco hablaba le agradecía a Susana».
El palito a Susana
Antes del «incidente» de los Martín Fierro Latino, Moria Casán usó algunas frases llamativas para definir la postura de Giménez en diferentes aspectos de la vida. «Susana Giménez la lado tuyo es un señora muy conservadora Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?… «, aseguró sobre la estancia de la rubia en Uruguay.
A continuación, Moria comentó que Susana se encuentra en el país vecino por motus propio. «No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo Susana», afirmó «La One» sin pelos en la lengua.
Sobre las comparaciones con Giménez y Mirtha Legrand, Casán también emitió su opinión: «Las tres divas del espectáculo con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo». Por último, la artista valoró el empeño de Mirtha Legrand: «Dentro de sus 96 años, es una diosa».