Viviana Canosa ingresó a La Nación+ hace unos meses y ya considera bajarse del canal de noticias. Si bien la famosa aún no tomó una determinación concreta sobre su destino en la famosa señal, dejó entrever que tiene varias propuestas que la tienen muy entusiasmada.
La conversación surgió en el pase que hizo la comunicadora con Yanina Latorre en El Observador. «Ayer justo tuve terapia hablando de eso. ¿Me siento valorada, cuidada, querida por qué medio en el que trabajo? ¿A cuál le doy prioridad?», planteó Canosa a modo de introducción.
En ese contexto, la comunicadora reveló los proyectos que tiene pensados para el 2024 después de tomarse un descanso. «Hoy ya me salieron laburos en el exterior, cosas que están buenas. Quiero ver lo de la tele», manifestó la conductora frente a la mirada atenta de Latorre.
«Estoy preguntando en todos lados: ‘¿Cuándo terminamos?'», confesó posteriormente y reveló una intimidad de su dinámica en La Nación+: «Con Jonatan Viale dijimos que necesitamos que termine. O sea, asume el presidente electo, una semana más y a la mier…».
A continuación, la integrante de «LAM» le preguntó cuándo regresaría a su puesto en La Nación+ y Canosa no aseguró su regreso a la pantalla chica: «No sé si voy a ir a LN+, pero si volviera quiero parar».
Inesperada defensa
Después de esgrimir fuertes frases contra Lali Espósito, Viviana Canosa bancó a la cantante cuando algunos integrantes de LLA la atacaron en las redes sociales: “Dicen que son liberales, pero son profundamente antidemocráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos».
“Cuánto ego. No conocer a Lali Espósito, te guste o no, es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan a ver si le puede responder quién es Lali Espósito”, añadió la mediática para finalizar con su descargo.