Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te pongas nervioso»: la pregunta que hizo saltar a Luciano Castro

El actor tuvo un intercambio punzante frente a las cámaras de América TV.

Luciano Castro

Luciano Castro tiene una relación singular con la prensa y eso quedó demostrado en su última interacción con «LAM». En principio, el novio de Flor Vigna se mostró dispuesto a referirse a algunas cuestiones de su vida personal, pero más tarde le hizo un pase de factura al cronista del programa de noticias del espectáculo.

«No es problema mío, no tengo nada que ver. Yo la pasé muy bien, nos fue muy bien y fue una nota brillante la que hicimos”, dijo Luciano cuando le preguntaron sobre su cruce con una conductora de Paraguay, donde fue a presentar su show. Asimismo, el famoso expresó: “Yo no tengo que explicar nada, no creo que deba…».

E hizo una aclaración tajante al respecto: «Yo fui contundente con lo que dije y sobre todo fui respetuoso por más de que siempre me quieran poner en el lugar de barrabrava… Tengo gente que trabaja para mí y me dice ‘che Lu, hay  mucho material que deberías escucharlo. Lo escucho y digo: ‘puede ser’».

«Pero vuelvo al otro y me doy cuenta de que no estuve mal. Este es un trabajo que hago conmigo para no seguir equivocándome, pero cuando no me equivoco no tengo que explicar nada”, afirmó el actor sobre el debate que se generó por la manera en la que le contestó a la entrevistadora paraguaya.

En el otro segmento, el notero le preguntó sobre su video íntimo con Flor Vigna y el actor se encendió un poco más: “Son cosas que pasan. El hecho de no ser parte, terminé siendo responsable. Yo no tengo redes, no consumo, y me desayuno con cosas que tiene que ver con la masividad de las redes”.

Momento de tensión

“Me parece muy bien, son sus hijos, y cualquier cosa que considere que no le gusta, lo tiene que decir”, enfatizó sobre la reacción de Sabrina Rojas, la madre de sus pequeños. Para cerrar la nota, Luciano Castro apuró al notero de LAM: “No te pongas nervioso. Vos entendés a quién le gusta hablar de esto y a quién no«. «No estoy nervioso», afirmó el cronista y culminó con el reportaje. ¿Hubo mala onda?