Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó en las últimas horas en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Allí, quienes se enfrentaron en vivo y en directo fueron nada más y nada menos que Coti Romero y Martín Salwe, dos integrantes de ciclo que dejaron en claro que la interna arde dentro del formato y de la señal.
«Quería decirle a Martín porque la otra vez salió a decir que yo inventé un romance y que no sé hacer otra cosa que polémica cuando Milett acaba de decir que inventaste un montón de cosas, y también tu romance, pero en eso ni me meto porque sé que ustedes están bien pero no salgas a decir cosas mías”, comenzó diciéndole la ex Gran Hermano cuando él salió a la pista.
“Porque ayer estuviste en la cafetería diciendo: ‘está va a caer’, mi amiga estaba ahí y te escuchó, queres previa a costa mía y no te voy a dar ese privilegio”, continuó la rubia. “Bueno, te mando un beso. Pero como hablaste tanto ¿Con qué me quedo?”, le contestó el locutor. “Con tus inventos”, sostuvo ella. “Porque pasaste de Nenu, tu amiga, ‘va a caer’, previa. Tiraste mucho conceptos. Dame un graph”, afirmó él.
«Con tus abogados quedate”, apuntó Coti Romero. “No, sí. Abogados tengo”, aclaró Martín Salwe mientas la discusión levantaba temperatura. Fue en ese momento cuando Marcelo Tinelli decidió intervenir. «No van a llegar a abogados por esto”, apuntó. “No, olvidate», dijo el participante y fue por más hablándole directamente a la ex Gran Hermano. «Yo lo que te digo de corazón y calculo que cualquier otra persona también te va a dar este consejo, pensá antes las cosas”, lanzó. “Yo no necesito tus consejos porque voy a terminar presa con todo lo que hacés”, apuntó ella.
«Vos en un medio público dijiste que ibas a ver a la pista y decir todo lo que sabías de mí. ¿Qué tenes para decir? ¡Te escucha el país!”, le contestó Salwe. “Pareces Sergio Massa cuando le decía a Milei: ‘Por sí o por no’”, lanzó Tinelli con humor. “Yo a vos no te voy a dar el privilegio, justo a vos que te burlas de las mujeres, de los homosexuales, que les decis tragasables”, disparó Coti. “Bueno, bueno”, intentó calmarla el presentador.
“Mi consejo que te doy y espero que lo tomes porque alguien más te lo va a decir. Lo que estás haciendo ahora es un error, porque como comunicadora en un medio público tenes que tener más conciencia con las palabras porque lo que hiciste recién es una injuria. Es un perjurio. Entonces, tenés que tener más responsabilidad con las palabras. Vos no podes decir cualquier cosa porque por eso a vos te pueden demandar”, le dijo en ese momento Martín Salwe. “Bueno, demandame. Adiós”, aseveró. “Queda en mi si me quiero ir a jugar al fútbol con mis amigos o mandar una carta documento y ojalá, de verdad, que lo cambies. Porque es un error», culminó Martín.