Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pusieron una pistola en la cabeza a mi hija»: el Pollo Álvarez paralizado por lo que se contó en su programa

Un invitado dejó a todos con la boca abierta.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte fue lo que se vivió en «Poco Correctos«, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los invitados de la tarde fue nada más y nada menos que Néstor en Bloque, uno de los artistas más populares de la cumbia de nuestro país.

Delante de los televidentes, revelaron que el músico se tuvo que ir del país para comenzaron con una nueva vida en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, y él se encargó de contar los motivos. «Hay muchos argentinos en Miami. Yo decidí irme a vivir allá por mi familia. Yo dentro de todo sigo trabajando igual», señaló.

«Me fui por mis hijos, para que tengas un futuro mejor. y por el tema de la inseguridad, que tenía muchos problemas con la seguridad», dijo y dio detalles que enmudecieron a todos. «Me han robado muchas veces. Entraron a mi casa, te la resumo, a mi nena más chiquita la agarraron y le pusieron una pistola en la cabeza», sostuvo.

«Me dijeron ‘dame la plata que te la exploto'», aseveró Néstor en Bloque, quien inmediatamente reveló cómo es su vida actual en Miami. «Allá no se maneja dinero… A mí me firmó una compañía de allá, estoy trabajando, grabando canciones. Trabajando también acá», dijo delante del Pollo Álvarez, el Chino Leunis y cada uno de los panelistas.

Sobre sus ataques de pánico

Además, fue consultado por uno de los momentos más complicados de su vida. «La pasé mal, dos años encerrado en mi casa. Dos años enteros sin salir ni a la vereda. Miedo irracional, porque no pasaba nada. Fue una sumatoria de todo lo que pasó en mi vida. Tuve que hacer terapia, tuve que ir al psiquiatra para que me dé medicación. También la contención de la familia», comentó.

«Hoy para mí es como una anécdota, también lo cuento delante de la gente por si alguien está pasando por lo mismo. Mi consejo es que busquen ayuda profesional. En el 2015 empezó con taquicardia, me sentía mal. Fui al médico, me hice un chequeo general y me dijeron que estaba perfecto. Me dijo que fuera al psicólogo. Yo dije que no iba a ir. Pero en el 2017 me dio fuerte. Llegó un momento en el que estábamos tocando y me empecé a sentir mal», sentenció Néstor en Bloque.