Juan Román Riquelme es uno de los dirigentes más importantes que tiene Boca. Por un lado es cierto que su rol es sumamente importante. Esto es debido a que es el encargado de gestionar todo lo relacionado al fútbol profesional de la institución. Por eso mismo pensando en lo que será el año próximo ya tomó una decisión importante de cara a las elecciones.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Juan Román Riquelme piensa en dos futbolistas para poder reforzar el plantel. Uno de los nombres que sonó en este mercado de pases es la presencia del volante chileno Arturo Vidal. De hecho, en las redes sociales el mediocampista chileno sube imágenes de remeras con los colores del club.
Otro de los futbolistas que pretende Juan Román Riquelme para la institución xeneize es buscar nuevamente a Fausto Vera. El volante de Corinthians que fue sondeado por Racing hace algunas semanas es del gusto del dirigente. Aunque algunos de estos nombres están sumamente supeditados a la llegada del próximo entrenador.
¿Qué otro puesto pretende reforzar Juan Román Riquelme?
Independientemente de la situación política que se está atravesando en Boca, Juan Román Riquelme está buscando traer un marcador central. Debido a que aún no se renovó el contrato de Facundo Roncaglia, la intención del dirigente es buscar un jugador en esa zona. Pero también todo estará supeditado a la elección del entrenador del primer equipo.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que a pesar de lo que suceda en las elecciones, el dirigente de la institución contratará a un nuevo entrenador. Si bien todavía no se conoció el nombre, hay varios candidatos para poder hacerse con ese puesto. Por lo pronto, Gabriel Milito es el nombre que más le gusta a los directivos que manejan el fútbol profesional.