Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Del ACV»: Daniel Gómez Rinaldi destruido ante el adiós más triste

El comunicador se manifestó delante de la cámara de Intrusos.

Intrusos

En los últimos días, una noticia conmocionó por completo al mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ricardo Piñeiro, el reconocido empresario y representante de modelos que brilló en los años 90, falleció después de haber sufrido un ACV irreversible. Fue su amigo Daniel Gómez Rinaldi quien se encargó de recordarlo.

«Fuimos a buscar a nuestro colega Daniel Gómez Rinaldi porque él era muy amigo de Ricardo Piñeiro, ellos eran muy amigos», comenzó diciendo Karina Iavícoli en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde siguieron el tema desde un comienzo.

Visiblemente movilizado por esta situación, el periodista no dudó en recordar a su amigo, dejando en claro que esta pérdida lo afectó realmente mucho. «Es muy triste. Yo me enteré en Miami del ACV… fue duro no poder venir, era mi amigo del alma. Nos hicimos amigos y compartimos un montón de cosas», comenzó diciendo.

«Ayer dejó de sufrir, fue algo muy feo, desagradable, triste. Para mí es como que se me fue una parte. Él había superado una adicción. Estaba bien, siempre con su actividad física, iba al club», dijo Daniel Gómez Rinaldi en la conversación que mantuvo con el cronista de Intrusos.

Además, se encargó de rememorar los lindos momentos que vivieron juntos y donde nunca imaginaron este desenlace que hoy entristece a la farándula argentina. «Compartimos muchos viajes, las salidas, nos reíamos, todo eso me quedó. Recordar lo bueno», dijo el comunicador que se desempeña en Canal Nueve.

Una vez que regresaron de ver la nota, en Intrusos explicaron que ellos mantenían una relación muy cercana. «Dani era su community manager», comentó Florencia de la V. «Cuando Dani estuvo internado que fuimos a acompañarlo con Polino al Otamendi, Ricardo fue con nosotros», dijo Marcela Tauro. «Una amistad de toda la vida», sentenciaron.