Parecía que la paz reinaba en el jurado del Bailando 2023, sin embargo, un fuerte cruce entre Ángel de Brito y Pampita dejó a todos los presentes en shock. Todo comenzó durante la devolución a Milett Figueroa, la nueva novia de Marcelo Tinelli, y es que aunque el conductor de LAM no aprueba esta relación, la modelo cree que son el uno para el otro.
Fue Ángel de Brito quien señaló lo «chupamedias» que se han vuelto algunos participantes con Milett Figueroa, discurso por el que Pampita se sintió atacada. “El baile no tiene nada que ver si sale o no sale con Marcelo”, disparó la modelo, a lo que el conductor de LAM respondió: “Si se hacen cargo por algo será”. “No, yo no me hago cargo, pero voy a poner el puntaje que yo quiera”, aseguró ella.
“Es medio cola de paja lo que estás diciendo”, sentenció Ángel de Brito. “¿Qué me extrañaste que me estás peleando?”, cuestionó Pampita, a lo que su compañero respondió: “Ayer si, los otros días no”. “Yo no dije Pampita es chupamedia. ¿Por qué te haces cargo? Haces referencia a mi devolución”, agregó el periodista, a lo que la modelo concluyó: “Pero no te metas ¡es mi devolución!”.
Pampita defendió a Milett Figueroa
Sin importarle las palabras de su compañero, Pampita confesó que Milett Figueroa es la novia de Marcelo Tinelli que más le gusta. “Quiero decir que esta es la novia que más me gusta de Marcelo. Con mucho respeto y cariño a las anteriores, me parecen mujeres espectaculares, pero hay algo de Milett que me parece distinto. Es como que cámbiate el registro. Tiene algo distinto”.
“Me parece qué hay una química especial, de entender el medio, de poder estar juntos en evento. Auguró que les va a ir muy bien como pareja y me gusta la versión de Marcelo que está sacando Milett”, agregó Pampita. Moria Casán también coincidió con la modelo: «Es la primera vez en la vida que lo veo caliente. Nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa y que está caliente».