Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo que Nicolás Colazo hizo desgarrado para la victoria de Gimnasia

El exjugador de Boca fue titular y tuvo que ser reemplazado segundos después de convertir.

Gimnasia
Fuente: Gimnasia Twitter oficial

Gimnasia derrotó a Colón por 1 a 0 en Estadio Marcelo Bielsa y jugará la temporada 2024 en la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el Sabalero descendió a la Primera Nacional. Concretada la victoria, Leonardo Madelón entrenador del Lobo compartió estas sensaciones: “Tenía que darse así. Es un desahogo tremendo. El de arriba dijo que tenía que ser en esta. Es un premio a un club hermoso al cual yo quiero mucho”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “La pasamos mal todo el año cuando hay muchos chicos que son buena gente. Había que tener mucho coraje. Nos tocó salir adelante, esto es todo de los jugadores, les dimos una energía positiva a los chicos”. Concretada la victoria, los jugadores y el CT se quedaron festejando con los hinchas del Lobo que viajaron hasta Rosario.

El gol de Gimnasia

El único gol del encuentro lo convirtió Nicolás Colazo a los 42 minutos del primer tiempo. El exjugador de Boca ejecutó un tremendo zurdazo para la alegría de los hinchas de Gimnasia. Lo más curioso, es que minutos después tuvo que ser reemplazado por Benjamín Domínguez debido a un desgarro que sufrió segundos antes de anotar la ventaja para el Lobo.

Concretada la victoria, también habló con los medios: “Convertí un gol importante. Pero hoy la figura fue el equipo. Vengo de una lesión que desde hace un tiempo trato de sacar adelante como puedo. Pero sabía que tenía un tiro más, por eso entré en el área. Por suerte se dio esa jugada y la pude meter. Es una de las cosas más importantes hice en mi carrera”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Era inevitable sufrir en esta clase de partidos. Es difícil liquidarlos, jugamos con mucha presión y ellos tenían gente con experiencia. Pero habíamos entrenado mucho y el equipo corrió todo el partido. Todos dimos una mano en defensa, esa fue la clave del partido”.