Realmente fuertísimo fue lo que pusieron al aire en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, pusieron al aire una entrevista que brindó Franco Giordano, uno de los hijos de Romina Yan, quien falleció en el 2010 de muerte súbita.
“La palabra, en primera persona, de Franco, uno de los hijos de Romina Yan, que habla por primera vez del momento de la muerte de su madre. Muy impactante”, anunció Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando se pudo escuchar la palabra del joven que sufrió esta terrible pérdida.
“La partida de tu mamá fue inesperada, muy joven se fue, y vos eras muy chico. ¿Qué recordás de ese momento?”, le preguntaron. “Recuerdo perfecto el momento en el que me lo dijeron, a los tres, porque estábamos los tres sentados, cuando volví del colegio”, lanzó Franco delante de las cámaras, sin guardarse nada
“Y me acuerdo de que ese día no nos vino a buscar ella, nos buscó nuestra vecina de enfrente, que justo sus hijos también iban al colegio. Entonces nos buscó ella y estaba mal ella, muy mal. Llegamos y estaba toda mi familia en casa, todos. Y dije ‘qué raro’. Nos sientan en el sillón”, relató el nieto de Cris Morena sobre esta situación.
“Y ahí mi papá nos dice ‘bueno chicos, ustedes saben que…’, no sé qué, claro, no les salían las palabras. Y ahí nos dijeron, ni siquiera ‘falleció’, fue como mucho más duro: ‘Mamá murió’. Y escuchar eso fue, todavía, mirá, te lo digo, y lo puedo recordar”, afirmó uno de los hijos de Romina Yan.
“No se me borró más eso. Sentados en el sillón de casa- Ese momento fue triste, pero yo no la despedí, porque ella no se fue. Más allá de que, por ahí, en ese momento sí se sintió que la perdimos, no la perdimos, para nada. Está”, dijo sobre la presencia de su madre que lo acompaña en cada momento.