Fátima Florez tuvo un año repleto de cambios por su separación de Noberto Marcos y su posterior romance con Javier Milei. Tras veinte años en pareja con el productor, hay un litigio por la división de bienes y Ana Rosenfeld dio a entender que la imitadora vive una complicada situación.
En una nota con «LAM», Rosenfeld se refirió a lo que afronta su cliente mientras se procesa su divorcio: «El juicio está en tribunales, ojalá, me encantaría que podamos arribar a un acuerdo, que creo que estamos muy cerca, porque una vez que cada una de las partes dijo cuáles son sus derechos».
Lo único que queda hacer es plasmarlo en un papel y para eso estamos los abogados», explicó la abogada. Además, la famosa se refirió a la instancia en la que Fátima requirió su asesoría: «A mí me convocó Fátima cuando ellos no llegaron a ningún acuerdo, no aparecí antes que el problema, primero estuvo eso. Cómo no pudieron arribar a nada me llamaron a mí».
La palabra de Norberto Marcos
Por primera vez en varias semanas, el productor se refirió a la tristeza que afronta por su distanciamiento de Fátima: “Estoy en un proceso de duelo. Pero mi duelo no es comú. Es expuesto y es un poco inevitable enfrentarlo todos los días».
“Es el primero sin ella, una jornada de festejo, así que la quiero pasar bien”, comentó sobre su cumpleaños. Y añadió: “Son sensaciones encontradas. Yo trato de mirar lo menos posible, o sea, trato de ocupar mis días con el trabajo, que es lo que me ayuda a ir para adelante”.
A modo de cierre, Marcos postuló: “Las vueltas de la vida llevan a lugares que uno nunca imagina. Creo que eso es lo que le está pasando a ella también. Y si hoy llegó a ser la Primera Dama, creo que tan mal no hice las cosas”.