Mirtha Legrand realizó una confesión que generó angustia entre sus seguidores. Sucede que la famosa habló con Luciana Geuna en un reportaje para El Trece y le consultaron cómo afronta uno de los temas centrales que afecta a la humanidad: la muerte.
«¿Es la muerte algo en lo pensás?», le consultaron a la diva de los almuerzos. «Sí, pienso en la muerte», dijo Mirtha de manera contundente. Además, contó lo que más le genera tristeza de ese escenario: «Dejaría a mis seres queridos... pero trato de sacarlo de mi cabeza. Yo adoro la vida».
En otro segmento de la nota, la conductora de «La noche de Mirtha», hizo mención al momento difícil que se vive a nivel social. «Estamos viviendo momentos muy duros, yo estoy asustada. Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos… «, expuso la famosa alamarmada.
Y sentenció: «Sería terrible. Que se tranquilice, que haya paz, orden, que nos queramos un poco más». Por otro lado, la famosa incitó a respetar las diferencias y a tener una buena convivencia democrática: «Aunque el contrario opine distinto, no es un enemigo, es un adversario».
El profundo deseo de Mirtha
“Qué cosa nuestro país, qué desconcertante es. Todos estamos esperando que renazca como el ave Fénix, de sus cenizas, Yo no quiero morirme sin ver a mi país maravilloso, que la gente viva bien«, expresó la conductora una semana después del balotaje.
A continuación, Mirtha aseguró que le desea el bienestar a todas las personas que formar parte de la República Argentina: «Que la gente tenga casa, que tenga agua, cloacas, que tenga todo lo elemental para ser feliz y vivir bien, decentemente”. “Lo amo con un amor desmedido. Quiero que nos vaya bien a todos y en paz, hay que recobrar el orden”, dijo la abuela de Juana Viale en referencia al país.