Daniela Celis fue uno de los personajes centrales de la última emisión de «Gran Hermano» por su romance con Thiago Medina. De hecho, unos meses después de la culminación del certamen de Telefe, los jóvenes anunciaron que están esperando gemelas. La realidad es que no todo es color de rosa y la exhermanita expresó su angustia.
Al tratarse de un embarazo múltiple, Daniela está experimentando varios dolores que no la dejan desempeñarse con soltura en su día a día: “Es muy difícil, todo el mundo te dice muchas cosas como ‘sos joven, disfrutalo’, pero no lo puedo disfrutar si me duele todo”.
Totalmente abatida, Daniela volvió a plantear el lado b del embarazo:“¿Cómo lo voy a disfrutar? Me dicen ‘aprovechá dormir’, ¿cómo voy a dormir si me duele toda la espalda, tengo acidez, me acuesto de un lado y se me acalambra, me pongo del otro y también?”.
“¿Cómo duermo? Si no puedo dormir», sentenció la exparticipante de Telefe sobre lo que afronta. Y se sinceró en «Editando tele» de Net TV: «No me imaginaba que esto iba a pasar, venía muy bien, de hecho tenía la vida de una embarazada normal por más de que eran dos”.
Por otro lado, Daniela compartió las indicaciones del médico, quien le sugirió que se tome el trabajo con mucha calma. «El me venía diciendo que esto iba a pasar y ahora llegó el momento y así es como estoy viviendo mi embarazo de riesgo. Mi me médico me dijo que corte todo, que ya me quede en mi casa a descansar y yo le decía que me hacía bien hacer mis cosas. Las bebas son súper inquietas”, manifestó Celis.
La reflexión de Daniela
«Un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mi prioridades, mis preocupaciones. Sobre todo mi cuerpo, me levanto todas las mañanas mirándome al espejo encontrándome algo nuevo. Luego de la nada sentís algo en la panza y si, sus patadas, esos movimientos que me hacen dar cuenta que todo esto vale la pena», sostuvo la famosa.