En el día de ayer Racing vivió una jornada bastante particular. La institución que preside Víctor Blanco anunció que Rubén Capria dejaría de ser el manager de la institución. De hecho es cierto que a partir de ahora todas las decisiones deportivas deberán pasar por el poder que tiene el máximo dirigente de la institución en el corto plazo.
A raíz de su salida, Rubén Capria expresó lo siguiente en un comunicado sobre su salida del club: «He decidido dejar mi cargo como Asesor Futbolístico y Estratégico del plantel profesional de fútbol masculino. En todo este tiempo de dedicación permanente y exigencia constante, me sentí acompañado y apoyado por cada persona del club».
A raíz de esto, Rubén Capria también destacó el agradecimiento a todos los entrenadores de la institución: «Quiero agradecerles a la Comisión Directiva, a cada cuerpo técnico y a cada futbolista con el que me ha tocado convivir diariamente, al personal del Predio Tita, de Casa Tita, a entrenadores y asistentes del Fútbol Juvenil e Infantil».
¿Qué otra frase dijo Rubén Capria?
Por un lado es cierto que Rubén Capria también remarcó lo siguiente en el extenso comunicado: «En los trabajos siempre se cumplió con la premisa de poner el escudo de Racing delante de cualquier interés personal. Tengo la convicción de que Racing seguirá creciendo, fortalecido por la gestión de su conducción institucional y el sostén de sus hinchas, socios y socias».
A raíz de esto el motivo por el cual el manager dejó su cargo es por una cuestión personal. A raíz de esto es cierto que en las próximas horas la institución de Avellaneda estaría sumando un nuevo entrenador en las próximas horas. De hecho está bastante claro que todavía no se encontró al reemplazante de Sebastián Grazzini en el banco de suplentes.